| | Ayuda con las Pinturas y los autos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
EDU_G Admin

Cantidad de envíos: 305 Edad: 29 Localización: Escobar BS AS Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Ayuda con las Pinturas y los autos Lun Jun 21, 2010 1:49 pm | |
| Gente en este post podran solicitar o consultar sobre los tc personalizados.
Javi mandame por mail lo que tengas del auto personalizado . |
|
 | |
C.D Admin

Cantidad de envíos: 493 Fecha de inscripción: 20/08/2008
 | Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Lun Jun 21, 2010 7:08 pm | |
| Mati y Hernan les borre el mens en inscripciones porque ahi solo van las inscripciones por consultas o preguntas ,usen por favor el foro de tc personalizados, hernan te pido que te inscribas al tn en el post de tn gracias.
mati tenes q enviar por mail lo que tengas armado, ningun auto tenemos de nadie. |
|
 | |
jcdmotorsport Admin

Cantidad de envíos: 223 Edad: 37 Localización: director en pista cristian chasista el flaco piloto jcdmotorsport Fecha de inscripción: 28/12/2008
 | Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Dom Jun 27, 2010 2:09 pm | |
| edu no me gusta mucho mi auto y a cris se lo tengo que hacer tenia el foto shop 3 pero se me termino lo gratis tenes clave para activarlo |
|
 | |
Negro PILOTO OFICIAL EXPERIMENTADO

Cantidad de envíos: 54 Edad: 31 Localización: Benavidez Fecha de inscripción: 06/11/2009
 | Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Dom Jun 27, 2010 2:27 pm | |
| Pero si seras rata,ya andas garroneando una licencia del photo,igual no t molestes en darle mucha bola a las pinturas,si pintado no t dura nada el auto,lo vivis golpeando contra lo q se t cruze!!! |
|
 | |
AguGajito PILOTO OFICIAL EXPERIMENTADO

Cantidad de envíos: 240 Edad: 15 Localización: Cordoba-General Cabrera Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Vie Jul 16, 2010 1:03 pm | |
| alguien me puede hacer uno por favorrrrr, con el photo shop no se q tocar jajaj! les dejo mi mail el q pueda y quiera q me avise: aguode55@hotmail.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS. |
|
 | |
leaman78 PILOTO OFICIAL EXPERIMENTADO

Cantidad de envíos: 118 Edad: 33 Localización: San Carlos de Bariloche Fecha de inscripción: 11/09/2010
 | Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Jue Oct 07, 2010 5:44 pm | |
| No tienen un archivo para subir o algún explicativo para armar los TC personalizados? |
|
 | |
Martin Admin

Cantidad de envíos: 203 Edad: 23 Localización: Pto Madryn Fecha de inscripción: 30/01/2010
 | Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Jue Oct 07, 2010 7:09 pm | |
| jajajaja, que grande negro, lea hay tutoriales, buscalos en taringa, agu yo te doy una mano, trato de hacerlo al menos, me las rebusco, y despues lo termina beto jajajaja, mandame al mail lo q queres, amantinimartin20@hotmail.com. tanto a agu como al que quiera.
saludos. _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 240 Edad: 15 Localización: Cordoba-General Cabrera Fecha de inscripción: 30/05/2010
 | Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Vie Oct 08, 2010 11:12 am | |
| Che martin te hablo por msn pero no creo q pueda correr con todo esto de la licencias (vos sabes) |
|
 | |
EDU_G Admin

Cantidad de envíos: 305 Edad: 29 Localización: Escobar BS AS Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Vie Oct 08, 2010 7:03 pm | |
| agus pudiste hacer lo que te envie por mp ?
_________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda con las Pinturas y los autos Vie Oct 08, 2010 9:32 pm | |
| No, fijate q te envié un mp explicando lo q me pasa... |
|
 | |
| | Ayuda con las Pinturas y los autos | |
|